¿Qué es un especialista en diabetes?

Los especialistas en diabetes son endocrinólogos. Un endocrinólogo es un médico que primero recibe capacitación rigurosa de tres años en Medicina Interna. A continuación, recibe dos años de capacitación en Endocrinología, Diabetes y Metabolismo.

  Dr. Zaidi, endocrinólogo líder

El Doctor Sarfraz Zaidi es un endocrinólogo líder de los Estados Unidos. Es experto en Diabetes, Prediabetes, Tiroides, Vitamina D, Osteoporosis y otros trastornos endocrinos.

especialista en diabetesEl Dr. Zaidi es actualmente director del Centro Médico Jamila Diabetes and Endocrine Medical Center en Thousand Oaks, California. También es Profesor Adjunto de Clínica Médica en la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA)

El nuevo enfoque de tratamiento del Dr. Zaidi para la diabetes

El Dr. Zaidi desarrolló una nueva estrategia novedosa para el tratamiento de la diabetes. Miles de diabéticos se han beneficiado con este enfoque innovador. Las personas que siguen este enfoque obtienen los siguientes beneficios:

  • La mayoría de los diabéticos jamás utilizan insulina. Quienes ya se inyectan insulina, abandonan las aplicaciones.
  • Los diabéticos pueden lograr un excelente control del nivel de glucosa en sangre.
  • No existen riesgos de bajo nivel de azúcar en la sangre.
  • La mayoría de las personas no desarrollan complicaciones por la diabetes y llevan una vida normal.

El Dr. Zaidi analiza esta estrategia en su sitio.

www.DiabetesSpecialist.com. En su sitio, también responde preguntas que las personas suelen hacerle con frecuencia. También incluye información actualizada sobre nuevos estudios y medicamentos para la diabetes.

El Dr. Zaidi a describió este nuevo enfoque en su conocido libro sobre diabetes: “Take Charge of Your Diabetes”.

Un médico de mente abierta

El Dr. Zaidi es un médico de mente abierta. Busca todas las maneras posibles para ayudar a sus pacientes. Por lo tanto, no solo promueve un enfoque médico moderno, sino que también recomienda el uso de vitaminas, hierbas, yoga y otras técnicas centradas en la conexión entre mente y cuerpo.

El Dr. Zaidi cree en el enfoque integral en lugar de un enfoque fragmentado.

Después de una investigación exhaustiva, el Dr. Zaidi formuló un suplemento de vitaminas y hierbas, denominado Glupride Multi. Miles de personas se han beneficiado con este suplemento de multivitaminas para la diabetes.

El Dr. Zaidi es uno de los pioneros en reconocer los beneficios de salud milagrosos de la vitamina D. Prácticamente todas las personas del mundo sufren de deficiencia de vitamina D. La mayoría de los diabéticos desconocen la fuerte relación que existe entre la deficiencia de vitamina D y la diabetes. El Dr. Zaidi analiza esta relación y la información sobre el nivel de vitamina D, el diagnóstico, el tratamiento y la toxicidad de la Vitamina D en su libro “Power of Vitamin D”.

El contenido del sitio se encuentra en inglés. Todo intercambio de correspondencia se debe establecer en inglés.

Haga clic aquí para entrar.

 

Cura Estrés Ahora
 
El último libro del Dr. Zaidi, estará disponible en las principales tiendas online de 10 de marzo 2011

 

 

 

Copyright © 1999-2011  Todos los derechos reservados.